ACTUALIDAD

“BINGO GOLDEN PALACE” DESPIDE FEBRERO CON UNA NOCHE DE “GOLDENFEST” SOLIDARIA

A PARTIR DE LAS 23.30 HS, SE PRESENTARÁ “JOSE LUIS RODRIGUEZ”, CON UN SHOW DE MÚSICA FESTIVA PARA BAILAR Y DIVERTIRSE

Sábado 28  de Febrero a partir de las 23.30 hs, el cantante “Jose Luis Rodríguez”, el “Puma” de Necochea,  sorprenderá al público con un gran espectáculo de música festiva, enmarcado en la campaña solidaria “Todos al cole!”.
En la noche de “GoldenFest”, se podrá disfrutar un variado repertorio de melodías bailables, alegres y rítmicas de estrellas reconocidas como, Marco Antonio Solís, Américo Brujo, Daniel Agostini, Sergio Denis, Sandro, Cacho Castaña, y muchos más.
Además, durante toda la noche el público tendrá la posibilidad de unirse a la Campaña Solidaria «TODOS AL COLE!», acción impulsada por el Programa de Voluntarios de Necochea Entretenimientos S.A. denominado ‪#‎SUMARTESUMA. Dicha campaña, consistirá en una importante colecta de útiles, prendas de vestir y zapatillas, que luego serán donadas a una institución educativa de la ciudad, con el objetivo de que muchos niños puedan iniciar el nuevo ciclo lectivo, de la mejor manera. Las personas interesadas en participar, podrán depositar sus donaciones en una urna ubicada en la sala de juegos, habilitada para dicho fin solidario.
Sin dudas será una noche colmada de emociones, buena música y solidaridad, donde el popular artista relucirá su carisma y presencia escénica a través de la interpretación de melodías festivas, en Bingo Golden Palace.

En el marco de los “GoldenFest”, a partir de las 23:30 horas, en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos festivos, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso