Aníbal tuvo un mal comienzo en Chivilcoy
Cuando el Jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández, ingresaba a la Municipalidad de Chivilcoy para dirigirse a la conferencia de prensa, fue increpado por la madre del Ministro del Interior Florencio Randazzo, quien le pidió explicaciones sobre lo que había pasado con su hijo.
El sábado al mediodía, el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Aníbal Fernández visitó Chivilcoy, en el marco de la campaña electoral como pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en la que hizo entrega de dos millones de pesos para la compra de maquinaria y elementos para el tratamiento de los residuos, con la firma de un convenio mediante.
El ministro era aguardado en la puerta del municipio por el intendente local Darío Speranza, cuando la madre de Florencio Randazzo, Gladys Campagnon, si bien lo saludó, también le dijo algunas cosas que tenía guardadas.
«Tengo que hacerle algunas preguntas, ministro”, en clara alusión a lo ocurrido días atrás con su hijo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Aníbal Fernández le tomó las manos y le explicó que su hijo fue quien había tomado la decisión de no ser candidato.
No conforme con las explicaciones del Jefe de Gabinete, Doña Gladys tuvo para con el quilmeño varias frases descalificadoras, quien no tuvo forma de contener los enojos de la madre de Randazzo.
Después del mal trance, el Jefe de Gabinete siguió con su actividad normal, y continuo la recorrida por la cuarta sección.
Vale destacar que el Intendente Speranza, a pesar de la visita de Aníbal Fernández, ya había manifestado su apoyo a la formula Julián Domínguez – Fernando Espinoza.
LA TECLA
