Aníbal contra Randazzo: «Lo que hizo no tiene que ver con la esencia del peronismo»
El jefe de Gabinete volvió a criticar la desición del ministro de Transporte de desistir a su candidatura presidencial. «Debe estar arrepentido», afirmó el precandidato a gobernador bonaerense.
El precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, estimó hoy que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, debe «estar arrepentido» de retirar sus candidaturas: «Yo no comparto lo que él hizo porque no tiene que ver con la esencia del peronismo», expresó Fernández en diálogo con Radio Ciudad.
En ese marco, definió al secretario de Legal y Técnica como «el mejor cuadro» que tiene la presidenta Cristina Fernández y señaló que fue «un enorme gesto» el de la jefa de estado. Además, señaló que Daniel Scioli «están contentísimo» con integrar su fórmula presidencial con Carlos Zannini.
Tras asegurar que en las elecciones nacionales «va a ganar Scioli», Fernández aseguró que el mandatario bonaerense y postulante presidencial «está contentísimo» porque para integrar su fórmula la presidenta «le ofreció el ‘cuadro’ de los más importantes que tiene».
Respecto de la baja de Randazzo como candidato a presidente luego de que Cristina Fernández hizo anunciar la fórmula Scioli Zannini, dijo que el ministro «desistió de formar parte de las políticas» de continuidad electoral.
Al respecto, insistió con que el ministro «quería que en la fórmula de Scioli no hubiera ningún kirchnerista y eso no iba a suceder. Él desistió de participar». «Hasta el sábado a las 24 horas él podía presentar lista y no lo hizo, con lo cual no ha tenido la vocación de hacerlo», agregó y apuntó que «si hubiese querido, Randazzo podría haber sido el candidato de todos en la provincia de Buenos Aires» pero, insistió, «el que no quiso fue el, ni presentar listas a candidato a gobernador ni candidato a presidente».
Por último, el jefe de Gabinete indicó que en el kirchnerismo uno puede «decir que sí o que no, pero pertenezco a un espacio colectivo. Si la discusión no me satisface y la conducción no me interpreta, debería irme».
EL DESTAPE
