ACTUALIDAD

ALTAMIRA Y LA VOTACION «MAS AMARGA» DE SU VIDA


Dos militantes del Partido Obrero murieron en un accidente de tránsito

El precandito presidencial por el Partido Obrero, Jorge Altamira, reveló hoy que dos militantes de la fuerza política perdieron la vida y otros tres resultaron heridos en un accidente de tránsito que se habría producido esta mañana cuando los jóvenes se dirigían a fiscalizar las elecciones.
El dirigente explicó que desconoce «la naturaleza del accidente» y aseguró que el desgraciado hecho convierte a la votación en la «más amarga» de su vida.
Además, resaltó que los cinco militantes involucrados en el accidente eran «jóvenes» que iban a oficiar como fiscales para el Partido Obrero en estas elecciones.
Por último, advirtió que aunque «desde el punto de vista cívico es un día triunfal» para el histórico referente de la izquierda, la velada electoral estará «condicionada» por la pérdida de «dos compañeros».
FUENTE: eldestapeweb

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso