crossorigin="anonymous">

EN NECOCHEA

ACTUALIZADO: Robo y daños en el bloque de Unión por la Patria del HCD

Un alarmante hecho ha ocurrido en el Honorable Concejo Deliberante de Necochea, delincuentes ingresaron a las oficinas del bloque de concejales de Unión por la Patria, tras romper un vidrio para acceder al lugar. El presidente Marcelo Schwarz habló sobre los daños y la investigación. «Ya Ángel Vázquez tendría más o menos bastante avanzado algunas cuestiones».

Un grave hecho de inseguridad se produjo en la madrugada en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Necochea. Delincuentes ingresaron a las oficinas del bloque de concejales de Unión por la Patria, provocando destrozos y llevándose equipos informáticos.

La palabra del presidente del HCD

El titular del Concejo Deliberante, Marcelo Schwarz, confirmó el ingreso y describió la magnitud de lo ocurrido. “Lo que tengo para manifestarte es breve, muy sucinto. Ingresaron aparentemente por la calle 54, y luego de hacer un relevamiento hasta ahora de lo sustraído, entraron al Frente Renovador, se llevaron tres monitores, alguna herramienta y algunas otras cosas. Ha sido un robo, por así decirlo, menor”, explicó.

Schwarz destacó que el mayor daño se produjo en las oficinas del Frente Renovador, aunque también hubo intentos de ingreso en otros bloques:
“Lo más destacable, la ruptura de la puerta del bloque de Nueva Necochea. Rompieron la puerta, pero como hay dos puertas, no alcanzaron a ingresar, aunque está todo bastante forzado. Quien padeció el mayor daño, en cuanto a la cuantificación económica, es el Frente Renovador con los tres monitores”, detalló.

Investigación y medidas de seguridad

El presidente del HCD confirmó que las denuncias ya fueron realizadas y que el área de Seguridad municipal, a cargo de Ángel Vázquez, avanza con las primeras actuaciones: “Se hicieron las denuncias y están investigando el hecho. Ya Ángel Vázquez tendría más o menos bastante avanzado algunas cuestiones. Yo todavía no lo he visto, pero sí he hablado con él”, señaló.

Noticia en desarrollo

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso