ACTUALIDAD

Demetrio Iramain presenta su nuevo libro sobre Hebe de Bonafini en «Lo de Néstor»

El próximo viernes 17 de mayo a las 18:30 horas se presentará Hebe y la fábrica de sombreros, el más reciente libro del escritor y militante Demetrio Iramain. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Político y Social «Lo de Néstor», ubicado en calle 68 Nº 3063, en el marco del ciclo de charlas Construyendo Comunidad.

En esta obra, Iramain se sumerge en la figura de Hebe de Bonafini para captar y transmitir su pensamiento profundo, su ética de lucha y su filosofía de vida. Según el autor, el texto busca construir un retrato íntimo y político de una de las referentes más emblemáticas de los derechos humanos en la Argentina.

Poeta, periodista, docente de Historia y militante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Iramain es además director de la revista Ni un paso atrás y co-conductor del programa La plaza y la palabra que se emite por AM 530, Somos Radio.

La presentación promete ser un espacio de reflexión y memoria, con entrada libre y abierta a la comunidad.

La Nueva Comuna

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso