EN NECOCHEA

Juan N. Fernández reza por una jóven que quedo bajo los escombros en Villa Gesell

La comunidad de Juan N. Fernández, se encuentra en vilo por el destino de Dana Desimone, una joven de 28 años que figura entre los desaparecidos tras el colapso del apart hotel Dubrovnik en Villa Gesell.

El pedido de una cadena de oración por Dana se viralizó rápidamente en redes sociales y en los estados de WhatsApp, mostrando el apoyo de su pueblo natal. Desde pequeña, Dana ha mantenido lazos con Juan N. Fernández, a pesar de que emigró de allí a temprana edad. Su madre, Marcela Silvia Lértora, quien vive en Lomas de Zamora, viajó a Gesell para acompañar los esfuerzos de búsqueda, a la espera de un milagro.

El trágico derrumbe ocurrió en la madrugada del último martes en un edificio de diez pisos. Dana se encontraba en el primer piso junto a su pareja, Nahuel Stefanic, sobrino de la dueña del hotel, y la propietaria del establecimiento, cuando el edificio colapsó, atrapándolos bajo los escombros.

Además de Dana, otros trabajadores de la obra y ocupantes del edificio continúan desaparecidos. La comunidad de Juan N. Fernández, junto con familiares y amigos, sigue de cerca las tareas de rescate y mantiene la esperanza de encontrar sobrevivientes.

Con información de Clarín

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso