ACTUALIDAD

AWADA CON TACOS AGUJA EN LA HUERTA Y OTRAS PERLITAS

Awada con tacos aguja en la huerta y otras perlitas

Fotos distribuidas por prensa oficial muestran a Juliana Awada de Macri en la huerta que los trabajadores del INTA armaron y cuidan en la quinta presidencial de Olivos.

Saludable actitud de la primera dama que ha decidido enseñarnos a los argentinos cómo se obtienen los brotes verdes aunque, curiosamente, usa tacos aguja para esas labores.

Un reto para los asesores y fotógrafos de campaña que no le hicieron notar ese detalle y desmerece todo el esfuerzo de marketing que realiza a diario la pareja presidencial.

Algunos malpensados comparan la original idea de Durán Barba con la pagina web de la presidencia de los Estados Unidos donde se puede ver a la Primera Dama yanqui Michelle Obama en una labor similar.

Tampoco fue copiada al pie de la letra la campaña electoral de Mr Obama, ya que la estadounidense rezaba: «Yes we can», mientras la de nuestro Macri es: «Sí se puede».

EN ORSAI

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso