LA CENSURA INSTALADA PARA PROTEGER AL GOBIERNO: #CHORIPANYVINO VICTIMA RECURRENTE



Se llama censura


Es hora de abrir los ojos: las redes sociales están al servicio de los que les pagan más, los poderosos. En los últimos tiempos son innumerables los casos de censura en la Argentina contra quienes se animan a expresarse contra el gobierno macrista y sus políticas de empobrecimiento a los argentinos.

Uno de los cibernautas más activos y abiertamente opositores a la actual administración PRO es el grupo Choripan&Vino. Tienen la virtud de golpear certeramente allí donde le duele más al gobierno nacional y a la entente mediática que lo protege.

La gente de Choripan&Vino son jóvenes, profesionales o estudiantes universitarios, del campo nacional y popular, que se tomaron la militancia en los medios de comunicación muy en serio. Con un lenguaje claro, visualmente llamativo y de alto impacto tienen una enorme repercusión que tienen en las redes sociales. Tanto es así que cada semana, son bloqueados sistemáticamente. Pero ellos no se rinden, resisten y aguantan, creativamente.

Están dando a conocer continuamente estas maniobras de censura, como la que se transcribe a continuación:

Facebook vuelve a censurar a varios administradores y como ya tenemos experiencia en esto sabemos que lo próximo que se viene es el bloqueo y retiro de la pagina. Entendemos que nuestro función en esta red social les rompe un poco las pelotas, nos tiran abajo cada página que creamos. La primera fue con un numero de 250 mil seguidores la segunda con 75 mil y ahora que empezamos a repuntar nuevamente pasando los 25 mil empiezan de nuevo este circuito de denuncias. Esta última, remando en dulce de leche, ya que nos ocultan las publicaciones y ¡nos acortan el alcance de los seguidores!
Pedimos que nos sigan y compartan, sabemos que muchos quieren que no volvamos más, pero desde acá les decimos que vamos a volver todas las veces que sean necesarias!
#ChoripanyVino
www.choripanyvino.com
https://www.facebook.com/choripanyvinook/

Evidentemente, Choripán&Vino está pegando allí, donde más les duele, donde se dejan en evidencia las mentiras y la manipulación mediática.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso