ACTUALIDAD

DOMINGUEZ YELPO: «LOS INTENDENTES QUE NO SON DE CAMBIEMOS DEBEN TENER DOBLE RECONOCIMIENTO A VIDAL»

“Los intendentes que no son de Cambiemos deben tener doble reconocimiento a Vidal”

El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, aseguró que “los intendentes que no pertenecen a este espacio deben tener un doble reconocimiento hacia la gobernadora, María Eugenia Vidal y un agradecimiento al apoyo de los diputados y concejales de Cambiemos, que han motorizado reclamos” para la concreción de obras públicas y ayuda económica.

El referente del PRO Necochea, mantuvo ayer un encuentro con la jefa de gobierno bonaerense junto a los diputados María Elena Torresi, Alejandra Lordén, Sandra París y Diego Rovella. Allí, dialogaron sobre diferentes temas que hacen a sus respectivas secciones.

Agregó que “María Eugenia nos pidió que sigamos trabajando con compromiso por nuestro distrito y nuestra sección”, para resaltar que “(Vidal) es la cabeza de un gobierno que no marca diferencias, ni mezquindades políticas y que demuestra ser sumamente amplio”, por lo que consideró que “esto nos hace fuertes democráticamente como Estado”.

En consecuencia, analizó que “los intendentes que no pertenecen a este espacio (por Cambiemos) deben tener un doble reconocimiento hacia la gobernadora”.


Seguridad para el transporte público
Por otra parte, el legislador necochense presentará un proyecto de ley para dotar con cámaras de seguridad a todos los colectivos de las líneas urbanas e interurbanas de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios y los propios trabajadores.

“El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, y el secretario Adjunto, Daniel Dominguez, mantuvieron un encuentro con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien les brindó apoyo para esta iniciativa”, explicó.

Dominguez Yelpo afirmó que “es un trabajo mancomunado con el Ejecutivo, toda la Cámara de Diputados, y el aporte del gremio en beneficio de la seguridad de los trabajadores y los usuarios del transporte públicos”.

El proyecto establece, en su artículo N° 1, que “las unidades de transporte colectivo de pasajeros que presten servicio dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires, deben contar con  cámaras de seguridad en el interior de cada vehículo, que filmen en tiempo real y almacenen las imágenes durante un período cierto, en las condiciones que establezca la reglamentación”.
“El incumplimiento de la presente normativa acarrea la inhabilitación para la circulación de las unidades dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires, y será considerada  infracción al régimen legal de transporte en los términos de artículo 58 del Decreto-Ley 16378/57 (Texto según Ley 10456)”, añade el mismo.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso