ACTUALIDAD

«HAY MAS GENTE QUE ANDA NECESITANDO»: EN QUEQUEN, EL COMEDOR DE DELIA NO SE RINDE

«Hay muchas mamás solas y escasez de trabajo»


Delia Gentile colabora con el Comedor Puente Colgante, ubicado en la localidad de Quequén. Desde allí, aseguró que este año «hay un poco más de gente que anda necesitando», así como también «muchas mamás solas y familias que acuden por la escasez de trabajo».

El Comedor “Puente Colgante” funciona desde hace más de 20 años en Quequén, abriendo sus puertas de lunes a viernes en calle 576 Nº 952.

Allí, aproximadamente 28 familias, que representan un total de 96 personas, acuden diariamente en la actualidad con el fin de acceder a un plato de comida, así como también para llevar sustento a sus casas: «siempre tratamos de hacer viandas a las familias para que además de comer acá se puedan llevar a su casa», afirmó en este sentido Delia Gentile, miembro de la institución.

Gentile explicó además que en el transcurso del último año ha aumentado la cantidad de «gente que anda necesitando».

De esta manera, detalló que si bien «el Municipio está cumpliendo» con las responsabilidades asumidas, «la escasez de trabajo» se hace sentir y provoca el incremento de familias en situación de vulnerabilidad.

«Hay muchas mamás solas y escasez de trabajo», remarcó Gentile, quien además aprovechó la oportunidad para agradecer a CARITAS, a los veteranos de guerra de Malvinas de Necochea y a la Comisión Vecinal Playas de Quequén por la colaboración que prestan para que el comedor pueda seguir funcionando y atendiendo a los más necesitados.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso