Mar. Sep 27th, 2022

Cristina Kirchner compartió “los imperdibles 9 minutos donde Beraldi demolió las mentiras de Luciani y Mola”

La vicepresidenta volvió a referirse este martes a la segunda jornada del alegato de su defensa. “Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo”, completó.

Tras la segunda jornada del alegato de su defensa, en el marco de la causa Vialidad, la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a apuntar contra los fiscales Luciani y Mola y compartió un fragmento de la contundente participación de su abogado, Carlos Beraldi.

“Comparto con ustedes estos imperdibles 9 minutos de la audiencia del día de hoy, donde el Dr. Beraldi -tal cual se los adelanté ayer- demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola. Más que fiscales, parecen trolls. ‘Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo’. J.D.P”, escribió junto al video.

Comparto con ustedes estos imperdibles 9 minutos de la audiencia del día de hoy, donde el Dr. Beraldi -tal cual se los adelanté ayer- demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola. Más que fiscales, parecen trolls. “Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo”. J.D.P. pic.twitter.com/DV6Xlp5s0W

El abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, afirmó este martes que la fiscalía de la causa Vialidad hizo un “intento desesperado” para mantener la acusación que tenía “certificado de defunción” y para ello se falseó prueba y se introdujo el supuesto plan “limpiar todo” en base a llamados de otro acusado, José López.

La Vicepresidenta “no aparece directamente en ningún mensaje; no hay ningún mensaje que surja de la doctora Fernández a ninguna de estas personas”, sostuvo Beraldi en su segundo día de alegato ante el Tribunal Oral Federal 2.

El defensor se refirió a mensajes y llamados del teléfono celular del ex secretario de Obras Públicas surgidos de una pericia hecha en otra causa penal, la que se le siguió por enriquecimiento ilícito y que el Tribunal Oral Federal 2 aceptó incorporar como prueba al debate por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz.

Info Ensenada

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso