Dom. Dic 4th, 2022

Cristina Kirchner saludó desde el balcón del Congreso a los que gueron a apoyarla

Después de realizar su descargo en redes sociales por la Causa Vialidad, la vicepresidenta se asomó a la calle para agradecer a las cientos de personas que fueron a apoyarla.

Cristina Fernández de Kirchner salió a uno de los balcones del Congreso para saludar a los militantes que fueron a apoyarla y cantó la marcha peronista junto a ellos. Fue al término del descargo que la vicepresidenta transmitió en vivo por YouTube y donde ejerció su derecho a defensa en el marco de la Causa Vialidad.

Minutos antes de las 13, Cristina saludó a los cientos de personas que se congregaron sobre la calle Hipólito Yrigoyen, en uno de los laterales del Congreso de la Nación. “Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación”, le cantaron en señal de apoyo.

La vicepresidenta sonrió, lanzó besos al aire e hizo un gesto para indicar que les agradecía de corazón. “Che gorila, no te lo decimos más: si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”, entonaron sus seguidores.

Luego hizo la V de la victoria con ambas manos y les pidió que cantaran algo diferente: “Los muchachos peronistas… ¡La marcha, la marcha!”, se le pudo leer en los labios. Enseguida los militantes comenzaron a cantar la marcha peronista y Cristina cantó con ellos antes de saludarlos por última vez y retirarse.

En su descargo, la vicepresidenta aseguró que “esto no es un juicio a Cristina Kirchner. Es un juicio al peronismo, a los gobiernos nacionales y populares, a los que peleamos por la memoria, verdad, justicia, el salario, las jubilaciones, la obra pública”.

“Nos piden 12 años por la memoria, la verdad y la justicia, por el FMI, por las AFJP, por el salario de los laburantes, Por eso me van a estigmatizar y condenar. Si naciera 20 veces, 20 veces haría lo mismo”, concluyó.

Info Ensenada

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso