Jue. Sep 29th, 2022

FMK es tapa: Encabeza la portada de la revista Billboard

Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo, fundada en 1894, y mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente y revistas en diferentes países del mundo, como la versión Argentina.

Fue precisamente en su empresa nacional, que ayer se lanzó su nuevo número y tiene en su tapa y como artista destacado al joven necochense Enzo Sauthier, conocido artísticamente como FMK.

La entrevista fue realizada por los periodistas Julián Mastrángelo y Agustiín Contepomi. «Enzo habló sobre cómo fue para él comenzar su carrera alejado de su familia, la amistad que formó con «Los de la casa», cuál sería su objetivo más grande para los próximos años y mucho más», expresó la revista.

FMK es necochense y es uno de los artistas jóvenes más influyentes y taquilleros de todo el país, a partir de sus composiciones de trap que interpreta él mismo y que en algunos casos vende a otros artistas. Antes de la pandemia tenía algunas canciones conocidas, pero durante este año, cuando logró tocar en vivo en el Movistar Arena, entre otros lugares, llegó realmente lejos y con estadísticas millonarias de visualizaciones en las plataformas de música y videos.

Nden

Publicado en lanuevacomuna.com

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso