Dom. Dic 4th, 2022

Brancatelli, durísimo con Viviana Canosa: «Le salió mal…»

Diego Brancatelli salió con los tapones de punta para referirse a la renuncia Viviana Canosa a A24, y calificó su decisión como un juego que no le habría salido a la comunicadora ultramacrista como pensaba.

El panelista de “Argenzuela” (C5N) habló en “Por si las Moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad) de la abrupta salida de la conductora: “Lo de Canosa fue un juego de ella, le salió mal”. Además, Brancatelli le dio la derecha al Grupo América en su decisión de pedirle a Viviana que no pusiera al aire le informe sobre el ministro de Economía, Sergio Massa.

“En todos los canales de televisión hay empresas privadas que deciden su contenido, si Vila y Massa tienen una excelente relación y la dirección dice que un informe no se pasa, no se pasa, es una decisión editorial de la empresa, le salió mal lo que hizo, nadie la quiere, nadie la quiere contratar”, lanzó.

De igual manera, Diego fue filoso al referirse a la carrera de Canosa: “Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Ella era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa. Le permitieron cosas porque medía. Hizo un mal negocio en irse”.

Info 135

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso