Mar. Sep 27th, 2022

Historia de Necochea pasado-presente-futuro: Curso audio visual “Raíces y Alas”

Se informa a la comunidad que el día viernes 12 de agosto comenzará a dictarse, durante nueve viernes consecutivos, el curso audio visual «Raíces y Alas», el pasado presente-futuro de nuestra ciudad. El mismo estará a cargo del arquitecto Néstor Jorge Freitas.

Dicho curso está dirigido a docentes, profesionales, ciudadanos inquietos por su ciudad y región, publicistas, escritores, jóvenes, y a todos aquellos que, reconociéndose parte de una comunidad, quieren profundizar sobre ella.

Los interesados encontrarán en estos encuentros bibliografía, imágenes y todo tipo de material histórico, disperso por distintas entidades públicas y privadas.

Todo ello no se encuentra sistematizado, organizado, y menos aún, puesto para compartir en forma comunitaria, existiendo así un vacío al respecto, y paralelamente una necesidad vital de conocer nuestros orígenes.

El temario que se pondrá a disposición es amplísimo, partiendo desde los asentamientos de los pueblos originarios hasta el hoy de nuestra ciudad.

Como decíamos anteriormente el curso comenzará el día viernes 12 de agosto y culminará el viernes 7 de octubre, comenzando a las 19.30 hs.

El lugar es Naranjo Borges calle 61 Nº 2539 entre 56 y 58 (entrada por el resto bar Che Borges).

Para inscripciones y mayor información, comunicarse con el coordinador vía WhatsApp al 2262629358.

Evento: Curso audio visual “Raíces y Alas”, Historia de Necochea pasado-presente-futuro

Coordinador: Arq. Néstor Jorge Freitas

Día: 12 de agosto hasta el 7 de octubre (9 encuentros)

Hora: 19.30 hs

Lugar: Naranjo Borges- Calle 61 entre 58 y 56

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso