Vie. Ago 12th, 2022

Alerta por planes falsos de automóviles: estafaron a vecino de Necochea por $80.000

Desde Romera Hnos. desmienten que haya un plan oficial de la empresa.

Una nueva modalidad de estafa se implementó en nuestra ciudad y tiene como víctimas aquellas personas que buscan cambiar su automóvil. Ofrecen planes falsos de recambios de vehículos, mediante la entrega del usado y el pago de dinero. Los falsos vendedores se hacen pasar por representantes de Volkswagen. Un vecino fue estafado por una suma de alrededor de $80.000 pesos con este sistema.

En comunicación con Diario Necochea, desde la empresa local Romera Hnos. informaron que se presentaron en la sucursal varios vecinos por un supuesto plan de recambio de automóviles de Volkswagen. Se trata de una estafa, donde se utiliza la marca pero no se trata de representantes oficiales, ni de planes ofrecido por la empresa de venta de vehículos.

El plan que ofrecen es la entrega del usado, y de dinero por la diferencia con el nuevo auto a comprar, que sería financiado de manera directa con la fábrica. Sin embargo, desde Romera aclaran “No le interesa para nadan a la fábrica tener autos usados. Digamos no te los va a tomar un plan canje que están tirando”.

Respecto a las víctimas de las estafas, en nuestra ciudad varias personas cayeron en la mentira. “Ayer vinieron dos o tres personas a la agencia. Volkswagen no está con ningún plan canje o algo de eso; ayer la verdad me dio lástima, porque vino un hombre llorando, le sacaron 80 lucas”. Se refirió a un vecino de nuestra ciudad, de quien no se dio identidad, que llegó a entregar una suma de dinero ahorrada, y al acercarse a la concesionaria constató que había sido engañado.

Ante cualquier consulta o para evitar ser estafado, se recomienda comunicarse con Romera Hnos al 2262 242570 o pasar por diagonal san Martín 1350

Diario Necochea

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso