Vie. Ago 12th, 2022

Piovano defenestró al macrista Kambourian: «Un mamarracho, negador de la pandemia»

Se anuncia para este sábado una actividad proselitista del PRO en Necochea, con la presencia del cuestionado médico porteño y exdirector del Hospital Garraham Carlos Kambourian junto con la exconcejal Eugenia Vallota. Al respecto, fue consultada la Dra. Gabriela Piovano, médica infectóloga del Hospital Muñiz.

 

Piovano fue durísima con el dirigente macrista Carlos Kambourian con motivo de visitar la ciudad de Necochea para disertar sobre el sistema de salud. Es que el médico que gusta del ambiente mediático busca salvarse con un cargo político electoral y por eso recorre pueblos del interior haciendo terrorismo sanitario, en este caso de la mano de dirigentes del PRO local que se prestan a estas maniobras.

«Protagonista para recuperar la salud Argentina» es la consigna del evento, para lo cual la Dra. Piovano reflexionó en voz alta: «menos mal que está gente no estaba administrando la salud durante la pandemia porque hubiéramos tenido no ciento veinte mil muertos, sino un millón doscientos mil muertos» dijo contundente.

 

Antecedentes penales

Kambourian tiene antecedentes como funcionario pero también un prontuario bastante llamativo. En ese sentido, la doctora Piovano le recordó las denuncias de desvío de fondos del Hospital Garraham para usos personales, algo que se está tramitando la Justicia.

El médico fue uno de los responsables que comenzara la trágica segunda ola de Covid, allá por febrero de 2021. «El desastre lo hizo la administración del PRO cuando mandaron a los chicos a la escuela» cuando no estaban dadas las condiciones sanitarias.

«La incorporación de este hombre a la política, de semejante tipejo, lo único que podría incorporar sería la desgracia para la gente» finalizó Piovano.

 

«Un terrorista sanitario»

Al comienzo de la pandemia, el médico fue también cuestionado por la periodista Nancy Pazos quien le dedicó unas palabras por sus declaraciones en contra de la vacunación.

«Es un medico de éstos que aparece en la tele y que da recomendaciones, y que uno cree que es inocuo que se llama Kambourian, y que además tiene mucha prensa” dijo Pazos y remató: “Es un hijo de puta, realmente, para mi es un terrorista sanitario, un verdadero terrorista sanitario”.

«Dónde está el colegio o la colegiación de los médicos, que deja que este h d p, con un número de matrícula, diga barbaridades y las siga sosteniendo” agregó la periodista y se preguntó por qué “está haciendo terrorismo sanitario y ahí esta la Sociedad Argentina de Pediatría que debería salir con este tema, porque es fundamental” finalizó.

 

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso