Jue. Sep 29th, 2022

Eduardo Uzcudun: “Se duplicó la cantidad de compradores de vehículos Toyota”

Eduardo Uzcudun, el Gerente General de Uzcudun S.A., Concesionario Toyota en Tres Arroyos, Necochea y Tandil, habló con LU 24 respecto a la actualidad de la marca japonesa y se mostró optimista, pensando en un futuro a largo plazo, más allá de la situación que vive hoy el país y manifestó que se ha duplicado la cantidad de compradores de los vehículos de esa marca.

Trazó un panorama respecto a la situación económica actual, luego de la post pandemia, y dijo que “en el caso nuestro, por la empresa que representamos, y el trabajo de tantos años, siempre apostamos a largo plazo; pero pienso que la situación es bastante inestable, hay muchas situaciones políticas y también el contexto internacional que tampoco ayuda”.

“Se ha duplicado la cantidad de compradores”
En lo que respecta a las entregas de unidades de Toyota, sostuvo que “se vienen dando normalmente, y en algunos casos que se dan demoras es por el tema del dólar; se ha duplicado la cantidad de compradores por la situación tanto en pandemia como por la inflación, y toma la compra como un commoditie, compra no porque lo necesite sino porque sabe que tiene un respaldo”.

“Más allá del valor de cada vehículo, entiendo que estamos en una zona privilegiada, ganadera y agropecuaria y la mayoría de los adquirentes son de ese rubro; quizás, más allá que la necesite, mucha gente hace la inversión sabiendo que el día que la quiera vender, enseguida puede realizar la operación”, dijo.

“Para subirse a una camioneta hay una larga lista de espera”
“Toyota tiene una balanza positiva en cuanto a la exportación por lo que no hemos tenido problemas en las entregas y en los repuestos, por ahí tenemos algún retraso de unos 60 días, porque hoy para subirse a una camioneta hay una larga lista de espera”.

Mirada a largo plazo
“Hay que ver qué pasa con la política, esperar, hay una situación que ojalá para el común de la gente se resuelva, y se pueda tener un buen nivel de vida para todos; nosotros estamos acostumbrados a vivir así con estos picos de inflación, de devaluación; recuerdo, desde que estoy con mi papá en el negocio, que esto es así. Lamentablemente hay gente que está quedando marginada, y ese es el problema”, relató y reiteró: “siempre digo que Toyota tiene una mirada de largo plazo, y nosotros también tenemos el mismo criterio, buscando un panorama esperanzador para el futuro”.

“Tres Arroyos es una muy buena ciudad que se ha desarrollado y crecido mucho”
“Tres Arroyos fue siempre un lugar donde las empresas están trabajando bien, estamos en el mismo camino, Tres Arroyos es una muy buena ciudad, siempre digo que se ha desarrollado muy bien, es una ciudad muy conservadora que ha crecido mucho: tenemos el Parque Industrial que es un gran avance. Yo vivo en Necochea desde hace muchos años y veo que no es igual”, concluyó.

Lu24

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso