Vie. Ago 12th, 2022

El Partido Fe crece y se reafirma en la quinta sección

Así lo expresó la diputada bonaerense y referente del Partido Fe, Natalia Sánchez Jáuregui, en un acto en un acto del partido en la 5ta sección electoral de la provincia. Estuvo presente el presidente del Partido Fe en Bs. As., Cecilio Salazar y referentes del partido y del Frente de Todos.

La Mesa Directiva Partidaria en pleno, con su presidente Cecilio Salazar, su Secretaria General Adjunta, Natalia Sánchez Jáuregui y su Secretario de Acción Política, Jorge Ferreyra; recibieron a los referentes de todos los distritos de la Quinta Sección, juntamente con Martín Larralde, en su carácter de anfitrión y con Roberto Salvarezza, quien realiza la coordinación política seccional.

Participó asimismo del plenario, el diputado José «Cote» Rossi, por el Frente de Todos (FDT), quien resaltó el trabajo del Partido FE en la Sección, así como también todos los esfuerzos que realizan Cecilio Salazar, en San Pedro y toda la Segunda Sección y Natalia Sánchez Jáuregui, en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Precisamente, fue Salazar quien hizo una síntesis de las últimas batallas judiciales ganadas a los falsos Interventores y apoderados que intentaron poner de rodillas al Partido Fe, sin resultado alguno.

En este sentido, Sánchez Jauregui resaltó que “hoy el Partido Fe está más firme y convencido que nunca, para militar y trabajar por la unidad peronista y contribuir a una victoria del Frente de Todos en los comicios del año próximo”.

Para ello, Salazar y Sánchez Jáuregui coincidieron en la importancia de iniciar una campaña de afiliaciones, con trabajo casa por casa y reuniones periódicas en todos los distritos de la Quinta Sección.

Asimismo, la diputada provincial apoyó las declaraciones del presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, sobre la “importancia de intensificar la tarea de acercarse para estar presentes en el territorio, relevando y respondiendo a las necesidades que presentan las vecinas y vecinos de cada distrito”.

Fue entonces cuando todos los presentes en el Plenario recordaron al fundador del Partido Fe, Gerónimo «Momo» Venegas, atento a que hoy se cumplen 5 años de su desaparición física.

En tanto, en declaraciones a la prensa, Natalia Sánchez Jáuregui destacó la importancia de plantear proyectos que beneficien a los vecinos de la Sección, poniendo como ejemplo el suyo de utilización con miras al bien común, de los beneficios de la explotación de un elevador de granos, hoy en manos de verdaderos “pulpos privados, que han inclusive judicializado el pago del canon que correspondería, logrando así pagar mucho menos y perjudicar al fisco mediante artilugios legales”.

Finalmente, la legisladora, remarcó que “vamos a seguir adelante, con más fuerza, convicción y compromiso que nunca, nuestra tarea de acercarnos para estar presentes en el territorio, relevando y respondiendo a las problemáticas que nos presentan las vecinas y vecinos de cada distrito de nuestra Provincia”.

El Agrario

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso