Vie. Ago 12th, 2022

Dólares, motos y autos de alta gama: Megaoperativo de Prefectura en Necochea

Luego de una intensa investigación de la Prefectura Naval Argentina, anoche se realizó un operativo de allanamiento en una casa en calle 46 entre 51 y 53, en un galpón de domicilio desconocido aún.

Alrededor de 30 efectivos de la Prefectura secuestraron una caja fuerte que contenía, una gran cantidad de miles de dólares, también euros, además de relojes y objetos.

No hubo información aún oficial de la fuerza, sin embargo, según pudo saber nuestro medio la causa se venía investigando hacía más de 3 años y estaría vinculada al lavado de dinero y estafas.

Uno de los propietarios, sería apodado «Pumi», cuya madre se encontraba en el domicilio. En el garage encontraron 2 autos Mercedes Benz nuevos, camionetas de alta gama, una moto 0km BMW y otras 3 motos.

Todo fue secuestrado para investigación de la causa, que estaría radicada en Morón. En la misma también se menciona a una persona de alias «Cabezón».

También se informó que ayer, en el marco de la misma investigación, la policía retuvo a una mujer que iba a viajar a Europa, en articulación con la Policía de Seguridad Vial, no permitiendole abandonar el país.

Nden

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso