Ana Asa: “Vamos a trabajar para la unión del peronismo. No para expulsar peronistas”

 

A horas del comienzo del horario de votación de los comicios por la interna del Partido Justicialista, Ana Asa candidata a presidente del Partido Justicialista por la lista 4 aseguró que “el domingo hay que votar la lista que va a hacer que el Partido Justicialista esté conducido, por primera vez, por una mujer” y agregó que “así que mujeres peronistas afiliadas hagamos historia codo a codo con nuestros compañeros”

Luego indicó que “los afiliados y afiliadas que se acerquen a votar se van a encontrar con una lista compuesta con compañeros y compañeras que pintan canas y con los jóvenes que pertenecen a esta camada que irrumpe a la política con el advenimiento de Néstor y Cristina».

También explicó que “estos jóvenes pertenecen a diferentes sectores del peronismo porque esa es la composición actual, antes teníamos líneas internas con una construcción más piramidal y ahora es todo más horizontal”.

Ana adelantó que en caso de ser elegida presidenta van a llevar adelante una afiliación masiva para mejorar y actualizar el padrón.

La cuestión política fue otro tema que hizo hincapié al candidata al señalar que “el Partido Justicialista tiene que tener una agenda apropiada al Siglo 21, vamos a proponer la incorporación de la secretaría de la Economía popular, la secretaría de la Mujer debería ser secretaría de las Mujeres, de Políticas de Género y de Diversidad Sexual, hay que aggiornar los títulos y sobre todo el contenido” y agregó que “ese contenido lo tienen que dar las nuevas generaciones, acompañada de nuestra experiencia”.

“Cada uno de nosotros tiene que poner lo mejor, lo que estamos pasando no es fácil, ni se sale solo, se sale colectivamente y entre todos” afirmó Ana Asa.

Ya sobre el funcionamiento mismo del Partido manifestó que “nos proponemos sesionar en las localidades del interior y acá en Necochea, al menos una vez por mes y también articular con la Nación y con la Provincia”.

Cerró diciendo que “nosotros pensamos trabajar para la unión del peronismo. No para expulsar peronistas, sino para seducir y volver a enamorar a quienes están descreídos”.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso