Luis D’elía de paseo en Necochea: “Un gorila de Cambiemos me gritó ‘corrupto’ en la peatonal”

El dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D’Elía, está de vacaciones y aprovechó su tiempo libre para pasar por Necochea a visitar a sus familiares.

D’Elía emprendió el viaje luego de encontrarse por primera vez este miércoles con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

En la jornada de este viernes, el líder piquetero fue visto en distintos sectores de la ciudad paseando con su perro caniche. Pasó por el centro, en donde fue fotografiado sentado en una reposera de un comercio céntrico y luego paseó por la peatonal 83.

«Corrupto ¿Qué haces veraneando en Necochea?», le gritaron en medio de la calle 83, según reveló el propio D’elía en su cuenta de Twitter.

“Estoy en Necochea visitando parientes camino a la Comarca ANDINA. Me ve un gorila de Cambiemos y me grita en medio de la peatonal «Corrupto ¿Que haces veraneando en Necochea?». A confesión de parte relevo de pruebas. ESA ES LA SOCIEDAD QUE IMAGINAN EN EL FRENTE PARA EL CAMBIO”, dijo en las redes sociales.

D’elía estuvo preso durante 1.000 días tras quedar en libertad condicional. La sentencia oral que condenó al líder finalizó en noviembre de 2017, cuando el Juzgado Oral Federal 6 lo declaró culpable de agresión a la autoridad, lesiones leves a la Policía Federal y usurpación por ocupar una comisaría en el barrio de La Boca en 2004.

Diario 4v

Publicado en lanuevacomuna.com

4 pensamientos sobre “Luis D’elía de paseo en Necochea: “Un gorila de Cambiemos me gritó ‘corrupto’ en la peatonal”

    1. Hay gente que no sabe apreciar la libertad de expresión con responsabilidad. Por ejemplo: Ud no firma con sus datos personales, por lo que la responsabilidad por lo que opine se transfiere hacia quien lo publique, es decir el Editor de esta web. Ese tipo de conductas de irresponsabilidad hacen que los comentarios haya que moderarlos. Gracias por participar. Slds

  1. Luis D’Elía: Conspirador, golpista, antidemocrático, violento, antisemita, y ñoqui MUY CARO…
    Alguien despreciable.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso