Quedo conformado el nuevo Concejo Deliberante

Ayer 10 de diciembre asumieron los concejales votados por los vecinos en las elecciones legislativas del 14 de noviembre y quedo conformado el concejo deliberante para los próximos dos años. Juraron como Concejales electos Ruth Kalle, Graciela Mamelucco, Jorge Martínez Por nueva Necochea, Gonzalo Diez, Adriana Pérez, Alejandro Bidegain Por la UCR, Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro por la ACT y Andrea Cáceres y Mauro Velázquez por el Frente de Todos

Nueva Necochea quedo conformado con un total de 8 concejales, 7 sentados en la banca y el Presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez; La UCR tiene 4 bancas, el Frente de Todos tiene un bloque de 3 concejales y la ACT son 2. También hay 3 bloques unipersonales Andrea Cáceres, Maximiliano Delfino y Norma Ali.

La designación de las nuevas autoridades se dio dispareja, por unanimidad se eligio como Presidente del HCD al Dr. Guillermo Sánchez; Vicepresidente 1° Bartolomé Zubillaga por mayoría; Vicepresidenta 2° Norma Alí por unanimidad. Mientras que la designación de Silvia Jensen, la militante del Frente de Todos, se dio por mayoría Secretaria del HCD.

2262

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso