Grave: “Maniobras fraudulentas” denuncia el Frente de Todos de Necochea

 

A pocos días de las PASO, denuncian maniobra ilegal con las boletas electorales. Desde otros espacios políticos se están distribuyendo boletas correspondientes a otros distritos para anular el voto en el ámbito local. “Esta es una maniobra antidemocrática” denunciaron.

En una conferencia de prensa, los apoderados del Frente de Todos de Necochea denunciaron que se están repartiendo boletas de otros distritos cercanos (en este caso particular, se mostró una boleta del FdT correspondiente al municipio vecino de Gral. Alvarado) para anular el voto de los ciudadanos.

La maniobra que vulnera la Ley Electoral se pudo observar en vastos sectores de Quequén y en barrios populares de Necochea,
donde el electorado siempre ha acompañado al peronismo. La denuncia la realizaron Camilo Vidal y Silvia Blanco, apoderados de la lista del Frente de Todos en Necochea.

 

Boleta trucha
Boleta trucha: reparten boletas del distrito de Gral. Alvarado para que se anulen los votos de Necochea

 

“Nosotros hemos elegido como fuerza política a la democracia como la herramienta para elegir a quien nos va a representar” dijo Vidal y agregó que “cualquier maniobra que esté en contra de la democracia la vamos a denunciar y esta es una maniobra antidemocrática porque impide la libre elección”.

Vidal señaló que pretenden hacer pública esta situación ya que considera que se trata de “anular la voluntad popular”.

“Sabemos quiénes se benefician con esto pero no podemos decirlo porque no nos consta” indicó, al tiempo que se preguntó: “¿Si se anulan los votos del Frente de Todos en Necochea,  quién se beneficia con esto?”.

Asimismo, el dirigente y precandidato en la lista que encabeza Andrea Cáceres, consideró que, quienes llevan adelante este reparto fraudulento, es gente “con mucho poder económico, porque no es fácil conseguir boletas y se ha dado en un amplio sector de Quequén y en los sectores más populares de Necochea”.

A su vez Silvia Blanco ratifico la maniobra, y no descarto la realización de una denuncia frente a la Justicia Electoral, si estas maniobras persisten.

 

 

Por las redes
Por las redes circulan desde hace unos días los mensajes advirtiendo sobre la maniobra fraudulenta contra el Frente de Todos

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso