“Seguiremos siendo el nexo para que lleguen las distintas políticas de la Nación y la Provincia a Necochea”.

En el marco de las continuas reuniones que vienen llevando a cabo los candidatos del Frente de Todos de Necochea, se concertó un encuentro entre el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo, Ariel Schale, y los precandidatos y precandidatas a concejales, Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, junto a la precandidata a Consejera Escolar, Jesica Arce y la Diputada Nacional, Jimena López.

El mismo, se concretó en el edificio del Ministerio de Producción de la Nación, y el diálogo tuvo que ver con la realidad actual del país, y como está transitado el sector de la industria este momento. Los indicadores económicos vienen mostrando signos de recuperación, en medio de la pandemia atravesada durante el 2020 y parte de la mitad de este año, durante el mes de junio la economía creció 2.5% en comparación con el mes previo, y la industria subió 10,5% también en forma mensual.

Otro de los puntos fuertes de la reunión, tuvo que ver con el plan “Argentina Programa”, mediante la cual se está capacitando de forma online, a más de 60 mil jóvenes para facilitar la incorporación de recursos humanos en la industria del software y sectores afines. Dicha iniciativa contempla subsidios de hasta 100 mil pesos para la compra de computadoras y afrontar también, los gastos de conectividad y transporte.

Una vez finalizado el encuentro, los precandidatos y precandidatas por el Frente de Todos en Necochea, expresaron lo siguiente: “El encuentro puso de relevancia la verdad objetiva sobre el crecimiento exponencial que está haciendo el sector industrial en nuestro país. Vemos que las políticas de nuestro gobierno están destinadas a que todos vivamos más dignamente, con trabajo, con salud y con una economía que crezca”. Y cerraron: “nosotros seguiremos siendo el nexo para que lleguen las distintas políticas de la Nación y Provincia a Necochea”.

Frente de Todos

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso