ORGANIZACIONES POLITICAS Y SOCIALES DEL FRENTE DE TODOS SE VOLVIERON A REUNIR EN EL P.J.

Nuevamente se realizó un plenario de varios partidos, agrupaciones y movimientos sociales del Frente de Todos de Necochea de cara a las PASO de este año. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista respetando los protocolos anti covid.

Se ratificó el total apoyo del Frente de Todos al Gobierno Nacional y Provincial de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario. A tal fin, se manifestó que la mejor manera de darle sustentabilidad al gobierno nacional y provincial, es fortalecer, a nivel local, el armado de una lista con la participación de todos los sectores, y no solamente de algunos, como viene pasando hasta el presente.

“Debemos incluir a todos los sectores, con UNIDAD Y RENOVACION. NO PUEDE SER QUE LA LISTA LA ARMEN AQUELLOS MISMOS QUE FUERON LOS RESPONSABLES DE LA DERROTA DEL 2019.
El Frente es de Todos, no de algunos dirigentes” dijeron.

La decisión implica avanzar en la unidad para la conformación de una lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para competir en las PASO del 12 de septiembre próximo. Por eso, se comenzó con una campaña de recolección de avales para la presentación de la lista el próximo fin de semana.

De la reunion participaron, entre otros, el Partido Justicialista, el Partido CET (cultura, educación, trabajo), el Partido Compromiso Federal, el Partido FE, el movimiento Frente Patria Grande, la CGT Regional Necochea, las agrupaciones Peronismo que Viene, Espacio consenso, Frente Unidad, AMS, Agrupación 25 de Mayo, Evangelina almada, Agrupación Río Quequen, la Casa de Todos, y Asociación de Jubilados y Pensionados Necochea-Quequen, entre otras. Estuvo presente la diputada Natalia Sánchez Jáuregui y
Adhirió el concejal Rafael Iacono.

La Nueva Comuna

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso