Dom. Nov 27th, 2022

Los medios críticos molestan al intendente Arturo Rojas

Algo inquietante: a los funcionarios actuales de la Municipalidad no les agrada la prensa que tiene otras posturas diferentes a las suyas. «Ninguneados, así no existen» parecería ser la consigna del oficialismo de Juntos por el Cambio-Nueva Necochea.

En esta jornada, desde el área de Prensa del municipio se les canceló el acceso a fuentes de información oficiales a un grupo de medios de comunicación locales.

 

Si bien no es un acto de censura ya que se puede consultar (por ahora) sobre la actividad de los funcionarios municipales desde la web oficial, lo cierto es que un grupo de medios no accederá a los adelantos informativos en tiempo real.

Pero lo llamativo es a quiénes se eliminó del grupo de medios: NO ES CASUALIDAD QUE LOS ELIMINADOS SEAN MEDIOS OPOSITORES O DE OTRAS POSTURAS DIFERENTES AL OFICIALISMO.

Hasta ahora los periodistas y medios ninguneados son:

Alfredo Hernán Barros
(Lanuevacomuna.com)

Juan Alemán y Pablo Canal
(Diario4v.com)

Marcelo Aspiroz
(Radio Mitre Necochea)

Pacho Armanelli
(FM Cooperativa/Data Ene)

El episodio se da un par de días después del colapso de un muelle del giro 11 y 12 de Puerto Quequén, algo que involucra al actual intendente.
Por qué? Arturo Rojas fue quien autorizó las obras que colapsaron apenas un año después de realizadas, cuando fuera presidente del Consorcio Portuario.

Precisamente, los medios ninguneados habían informado de tal antecedente.

Las actitudes hablan por si solas.

Alfredo Barros / lanuevacomuna.com

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso