La fuerza es el derecho de las bestias

El Partido Justicialista de Necochea, en consonancia con el P.J. de la Pcia de Buenos Aires, expresa su más enérgico repudio contra el violento ataque perpetrado el pasado 25 de mayo, en horas de la madrugada, contra un local del Frente de Todos en la ciudad de Bahía Blanca.

Esas prácticas violentas, nos recuerdan la etapa más negra y violenta de la Argentina, a la cual la inmensa mayoría de los argentinos no queremos volver nunca más.
El Peronismo es un movimiento democrático, de paz , que busca historicamente luchar por una sociedad más justa, más libre, y más soberana, como nos enseñara nuestro líder y conductor Juan Domingo Perón.

Desde ese lugar, seguiremos trabajando para sacar a la Argentina adelante, superando el atraso y la decadencia, luchando para vencer la Pandemia, junto a nuestro Presidente Alberto Fernandez , a nuestro Gobernador Axel, y al pueblo Argentino. No nos detendrán los profetas del odio.

Esperamos que la Justicia esclarezca y condene este tipo de ataques, que no sólo son ataques contra el Frente de Todos, sino contra todo el sistema democrático, que tantas vidas costó a los argentinos.

Mientras tanto, el Peronismo seguirá luchando en el Frente con más unidad que nunca, convencido del pensamiento de Juan Domingo Peron: “La fuerza es el derecho de las bestias”.

PJ Necochea

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso