Berni le prometió a Rojas más patrulleros para Necochea

Este lunes el intendente Arturo Rojas y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, mantuvieron una reunión en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, conocido como Puente 12. En el encuentro en el que también participó el secretario de Gobierno, Jorge Martínez se abordaron diversos temas en cuestión de seguridad como el envío de más móviles policiales, la necesidad de avanzar en una reforma del actual sistema de monitoreo y el envío de más patrulleros y personal policial a Necochea.

Tras la reunión, Martínez indicó que “fue una reunión positiva con el ministro (Sergio) Berni en la sede de Puente 12”, puntualizando que “abordamos varios temas que son muy importantes”.

En tal sentido, afirmó que “hablamos sobre la necesidad que tenemos de avanzar en un nuevo sistema de monitoreo, atento a las falencias que tiene el actual”, para lo cual se dialogó sobre la necesidad de obtener algún tipo de financiamiento para adquirir más cámaras de seguridad.

El objetivo del Departamento Ejecutivo, en esta materia, es poder dotar de cámaras los accesos a Necochea y también en diferentes sectores de la ciudad y el distrito.

Por otra parte, el secretario de Gobierno comentó que “estuvimos charlando sobre la situación de los 38 policías que fueron suspendidos de la fuerza en Necochea”, agregando al respecto que “nos dijo que prontamente habrá definiciones sobre el tema”.

“Además, se comprometió a enviar móviles para nuestro distrito y también para la Patrulla Rural”, aseguró, para enfatizar luego que “también nos dijo de la posibilidad de que recibamos más efectivos egresados de los institutos de formación policial”.

Diario 4v

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso