El Movimiento Evita acondicionó la plaza del barrio Malvones

La organización política y social realizó una jornada en 69 y 112 para que los vecinos puedan disfrutar del espacio público

El sábado pasado el Movimiento Evita realizó una jornada para poner en valor la plaza del barrio Malvones con la pintura de juegos, arcos de fútbol y un nuevo cartel para el espacio de esparcimiento.

De la actividad participaron militantes barriales de la organización entre los que estuvo Luciano Lescano, profesor y referente local del Evita, y una buena cantidad de vecinas y vecinos de distintas edades que se acercaron para pintar y ayudar en el acondicionamiento del terreno. En ese lugar además de haber una plaza pública se dan escuelas populares de fútbol femenino e infantil mixto los días sábados, impulsadas por la JP Evita; mientras que en la unidad barrial UTEP-Evita Malvones que está frente a la plaza se dan todas las semanas viandas de alimentos y también se enseñan talleres de panificados.

La tarea de la organización dejó finalmente los pastos cortados para que se pueda usar el espacio, la demarcación de los límites del lugar, los arcos del potrero pintados y un nuevo cartel que fue pintado por niños y niñas de la zona. En ese sitio está previsto que se construya un espacio público equipado como plaza y lugar de esparcimiento con juegos cuando se realice la integración urbana del barrio Malvones que impulsa el gobierno nacional.

Movimiento Evita

Publicado en lanuevacomuna.com

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso