“Desubicado como recado a la vaca”, dice el P.J. sobre los dichos de Macri

El Partido Justicialista de Necochea emitió un comunicado en el cuál se refiere a los dichos de Mauricio Macri, quien afirmó que si “Peron viviera, se anotará en Juntos x el Cambio”.

“La verdad -dice el comunicado- los dichos de M.Macri, quedan  tan desubicados como “recado en la vaca”, y solamente pueden ser dichos por alguien que no sabe  nada de historia, o para provocar al pueblo peronista,  expresó  el P.J. en el comunicado  de prensa que lleva la firma de su presidente, Marcelo Rivero.

“El peronismo vino a la Argentina para otorgar derechos y trabajo a toda la sociedad, para defender a los que menos tienen. Macri  y Juntos x el Cambio, por el contrario,  representaron y representan exactamente todo lo opuesto,  la exclusión y la desigualdad social.

Por ello,  desde ningún punto de vista, puede tener ninguna identidad Macri y su movimiento con el Peronismo, porque  el Peronismo  siempre va a existir y  Macri solo va a ser recordado como una mera anécdota histórica”.

“Los dichos de Macri  son una falta de respeto a la memoria del General Perón y a todo el Peronismo. Por ello, es nuestro  deber, como justicialistas, ponerlo de manifiesto, y reiterar que el Peronismo apoya y es la columna vertebral del Gobierno Nacional y Provincial que encabezan Alberto Fernández, Cristina, Axel Kicillof y Veronica Magario, finaliza el comunicado de prensa del P.J.Necochea.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso