Organizaciones sociales pintaron la Escuela Secundaria N°15

Trabajadores de la economía popular finalizaron las obras en el marco del programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo

Trabajadores y trabajadoras de la economía popular realizaron la pintura completa de las aulas de la Escuela Secundaria N°15 para ponerla a punto de cara al inicio del ciclo lectivo 2021. La tarea estuvo a cargo de organizaciones sociales como UTEP-Movimiento Evita, Somos-Barrios de Pie, Atahualpa y Nuestramérica.

 

Estas obras se realizaron en el marco del programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo con el que los gobiernos nacional y provincial buscan articular con los municipios para que quienes perciben el programa Potenciar Trabajo realicen obras en establecimientos educativos. Las próximas semanas los movimientos sociales continuarán con tareas en otras escuelas y jardines de la ciudad que ya fueron acordadas con el Consejo Escolar y con directivos de cada sitio.

Luciano Lescano, profesor secundario y referente del Movimiento Evita, manifestó que “es importante que en este regreso a clases estén dadas las condiciones de infraestructura y edilicias en las escuelas”. En el mismo sentido, expresó que “nos llena de orgullo el trabajo que vienen realizando las y los trabajadores de diferentes organizaciones que suman su aporte en coordinación con el Estado”.

uc?export=download&id=18_UlNtPG3RP1YQz9B9kXy3tgs7U0TkIl&revid=0B2YZt48SccFuV1JMdEJSLzJPY2dKc0dPeFoyY1dVMWNYNm80PQ

uc?export=download&id=1jn_uDUt0Nc7tdt2vnsxPO0-KvjAZu6oC&revid=0B2YZt48SccFuNlVTWnMyOFFkdTZTVTZTUE9PempqSzM5eUkwPQ

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso