JUAN BATTILANA, SOBRE LA REUNION CON ARTURO ROJAS: “NOS DIO VUELTA LA CARA”

La bronca de los transportistas autoconvocados siguió en aumento, luego del cónclave con el Intendente. Una de las caras visibles del reclamo es el camionero oriundo de Quequén quien dijo sentirse decepcionado, al manifestar que “yo iba con otra expectativa, porque lo conozco, pero ha cambiado muchísimo”.

Poco quedó de positivo de la reunión ayer para el grupo de manifestantes que tuvieron la posibilidad de ¿dialogar? con el Intendente. Cataratas de gritos de ambos lados, con dos posturas firmes de por cada bando, hizo que solo sirviera, a priori, para seguir propagando el fuego. Uno de los referentes de los transportistas autoconvocados, con varias batallas en el lomo, Juan Battilana habló en el Facebook Live de Necohea Digital y dijo que “pensé que íbamos a salir con algo real, pero nos dio vuelta la cara”, al tiempo que manifestó sentirse “desahuciado” por la actitud tomada por Arturo Rojas.

Respecto de cómo seguirá esta protesta que están llevando adelante los transportistas autoconvocados, el exintegran te de ATCOA dijo que “vamos a tomar otras medidas, y vamos a venir con otras cosas”, en relación a los reclamos que se le están haciendo por temas locales al Intendente de la ciudad.

Por último Battilana cree que el jefe comunal perdió una gran oportunidad de cara a los trabajadores, al expresar que “es una pena, porque él podría haber aprovechado todo esto para hacerse ver, y decir que es un buen Intendente”. sostuvo el camionero algo desilusionado con la reunión de ayer por la tarde.

SUDESTE NOTICIAS

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso