DESCARTAN QUE LOS HUESOS HALLADOS EN ARENAS VERDES SEAN DE UN HUMANO

El domingo por la tarde, vecinos de Lobería hallaron restos óseos en la costa de Arenas Verdes y realizaron la denuncia pertinente, creyendo que se trataba en una primera instancia de un cadáver humano. Allí comenzó una investigación de Policía Científica y de los letrados de la Ayudantía Fiscal de Lobería.

El Fiscal José Luis Cipoletti, de la UNidad Funcional N° de la Fiscalía Departamental Necochea, que también tiene a cargo dicha Ayudantía expresó a NdeN que horas más tarde de conocer el hecho, recibió un escrito que personal de Policía Ceintífica adelanta su opinión, «que no es concluyente, que serían huesos de un animal mamífero no humano».

El lunes personal letrado le había puesto en conocimiento que el domingo un ocasional transeunte halló en el sitio Arenas Verdes unos huesos, y que presumía que eran humanos por eso hizo la denuncia. «De todos modos los huesos se remitieron a la sede de Policía Científica para que se expida el médico», explicó Cipoletti y agregó que «en las fotografías se puede observar una mandíbula superior de un vacuno».

«Son huesos que tienen muchos años ahí, enterrados en arena consolidada, seguramente esa persona no vio esa parte de la mandíbula. Suele haber vacunos con frecuencia en ese lugar, sobretodo décadas atrás», agregó a su descripción.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso