Con la activación de diferentes rubros en esta cuarentena, y sin casos de coronavirus en la ciudad de Necochea, para muchos la mayor preocupación ahora son los controles en los ingresos a la ciudad.
En Segundos Afuera hablamos con el Director de Tránsito de la ciudad, Julián Corro, que nos hizo mención sobre los controles que se realizan en los ingresos a nuestra ciudad: «desde hace un mes y medio estamos controlando los ingresos las 24 horas».
Un tema importante es el de los camioneros, se intenta no desabastecer a la ciudad y permitir el ingreso de aquellos que traigan productos esenciales y que cumplan con los requisitos, pero lo que aclaro también es que: «las playas de camiones de Necochea realizan su control».
ESTACION K2
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM