ACTUALIDAD

SE COMPLICA EL GOBIERNO PORTEÑO POR EL SOBREPRECIO DE LOS BARBIJOS

Este martes, la oposición en la Ciudad de Buenos Aires acorraló al jefe comunal y lo presionó para que de alguna explicación por los hechos que involucran de forma directa a su gobierno y también a su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, ya que es hermano de Rodrigo Miguel, muy relacionado con el ganador de la sospechosa adjudicación para la compra de «tapabocas».

Según una denuncia de la revista Noticias, la Ciudad pagó 3 mil pesos por cada barbijo de una tanda de miles de unidades, cuando el valor de venta al público suele rondar como mucho los 1.000 pesos.

Al respecto, el Frente de Todos presentó un pedido de informes sobre el particular, hecho sobre el que tomó la bandera el legislador Leandro Santoro. «Me parece que lo tenés que responder ya. Hacé como Alberto Fernández y actúa rápido. Sumale que el hermano de un funcionario tuyo está atrás», disparó el dirigente oficialista de origen alfonsinista.

Quien también apuntó al gobierno con sede en Parque Patricios fue Juan Grabois: «El pillaje es un crimen de guerra. En este país sobran pillos. Espero que Larreta aplique al menos la misma vara que Alberto Fernandez contra estos criminales», dijo al hacer también referencia al Presidente y la forma en la que cruzó la denuncia por compras con sobreprecios en el Ministerio de Desarrollo Social.

La relación de Rodrigo Miguel con la empresa participante de la licitación de los barbijos la subrayó Santoro, quien afirmó que el hermano del jefe de Gabinete mantiene fuertes vínculos con Ignacio Sáenz Valiente, director de la beneficiada Green Salud S.A., y quien, además y por si faltara algo, es director ejecutivo del Grupo Clarín y de Telecom, dos empresas de honda ligazón con Juntos por el Cambio.

INFONEWS

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso