APYME PRESENTE TAMBIÉN EN NECOCHEA

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Delegación Regional Mar del Plata presentó el pasado martes 3 de diciembre la conformación de su representación en la ciudad de Necochea en las instalaciones del Centro Cultural Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

 

 

Una nutrida participación de empresarios pymes, docentes, referentes políticos, estudiantes y dirigentes cooperativistas acompañó la presentación de los comerciantes, industriales y profesionales que asumieron el compromiso de representar a APYME en Necochea y Quequén.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del socio y referente local Estebán Rodriguez quien describió el cuadro de situación social, laboral y productiva necochense y enfatizó el compromiso de trabajar en forma articulada para defender y fomentar el mercado interno y la agregación de valor en origen.

Por su parte el presidente de la Delegación Mar del Plata, Gustavo Casciotti caracterizó la impronta de la gremial empresaria vinculada con el fomento de la industria nacional y la defensa del trabajo digno, destacó la conformación a nivel nacional de la Mesa de Unidad Pyme y puso en valor al empresariado pyme nacional como sujeto político. También efectúo una caracterización de las principales variables económicas y destacó el necesario rol del empleo y el poder de compra como apalancamiento de un crecimiento inclusivo en el marco de un nuevo modelo económico.

Acompáñó a esta presentación el Licenciado en Economía Ernesto Mattos integrante del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) y del Departamento de Economía Política y Economía Mundial del Centro Cultural de la Cooperación, quien efectuó un exhaustivo análisis de los desequilibrios de la estructura financiera y productiva nacional.

Mar del Plata, 04 de diciembre de 2019.

Delegación Regional Mar del Plata

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso