CONTAINERS EN EL PUERTO: COMERCIANTES LOCALES TEMEN ESTAFA Y ENVIARAN CARTA DOCUMENTO

Containers de Rojas: Comerciantes ya tienen abogado por miedo a ser estafados. La presentación que realizó Arturo Rojas con el nuevo “complejo gastronómico y comercial” en el acceso a la Escollera Sur ya está en conflicto. Los comerciantes que eligieron a dedo para tener un espacio están preocupados y por ese motivo contrataron al Dr. Alejo Ramallo para resguardarse.

Hace unos días, según pudo averiguar este medio, los comerciantes y empresarios necochenses se enteraron que el nuevo espacio armado por Arturo Rojas no tiene el aval del Consorcio de Puerto Quequén y tampoco se armó licitación pública, ni llamado legal para la instalación de los containers.

Los comerciantes instalados en el “complejo gastronómico y comercial” abonaron unos 200 mil pesos para poder acceder al espacio y se podrían quedar sin nada en el corto plazo.

«NO QUEREMOS QUE INSTALEN NEGOCIOS GOLONDRINAS»

“Nunca se licitó lo que se está haciendo con los containers y nos enteramos de que lo pueden dar de baja cuando Rojas se vaya del puerto porque no se licitó. Lo que se hizo fue darle a un privado la explotación del lugar y ese fue el error. Ahora todos estamos con temor a que nos terminen estafando”, soltó uno de los empresarios quien pidió mantenerse en el anonimato y adelantó que “es por ese motivo que decidimos recurrir al Dr. Ramallo”.

Lo cierto que esta semana se estará presentando una carta documento con el fin de resguardar la inversión y echar “claridad” sobre un problema que podría terminar en estafa, que “como agravante, nos enteramos que no fue avalado por el directorio del consorcio. Creemos que era otro negocio pero como lo hablaron mucho, nadie se quiso jugar a aprobarlo antes porque con el nuevo gobierno los van a cambiar a todos y no lo acompañaron porque quieren preservar sus lugares”.

1 pensamiento sobre “CONTAINERS EN EL PUERTO: COMERCIANTES LOCALES TEMEN ESTAFA Y ENVIARAN CARTA DOCUMENTO

  1. Que tiernos los comerciantes no , conociendo las normas nunca se enteraron que hay que licitar , les gusta el dulce de leche ahora que le encontraron un gusto amargo ponen abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso