MOVISTAR CONFIRMO QUE EL NUMERO AGENDADO POR D’ALESSIO COMO «BULLRICH» PERTENECE A LA MINISTRA DE SEGURIDAD DESDE 2017

Movistar confirmó que el número agendado por D’Alessio como “Bullrich” pertenece a la Ministra de Seguridad desde 2017

En el marco de la causa que lleva el Juez Ramos Padilla originada en la denuncia por supuesta extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest, la empresa Movistar confirmó que el número telefónico agendado como “Patricia Bullrich S6” en el iPhone incautado al falso abogado, está registrado desde enero 2017 a nombre de la Ministra de Seguridad de la Nación.

De acuerdo a uno de los chats que obra en el expediente que investiga Ramos Padilla, D’Alessio le envió a Bullrich información sobre la banda rosarina de narcotraficantes apodada “Los Monos”.

D’Alessio:”Quedo a tu disposición“.

Bullrich: “Lo investigaremos”

Bullrich: “Cuál es el barrio privado”

D’Alessio: “Puerto Roldán. Ahí lo custodian 4 suboficiales. Tengo filmaciones aéreas del movimiento. Si querés la semana que viene te paso lo que avanzamos sobre el tema. Es muy complejo el tema Rosario. Están reemplazando a los soldaditos por efectivos policiales. De hecho, los funes, a través de chapita úngaro, cuentan con la logística de la comisaria 15”

Si bien a lo largo de la investigación fueron apareciendo pruebas de la relación existente entre el falso abogado y la Ministra de Seguridad, como es el caso de la foto de ambos durante el operativo de extradición de Perez Corradi, Bullrich declaró que D’Alessio no le parecía una persona coherente “Lo he visto una vez y me parece una persona que tiene problemas Nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, va a haber una querella por esa mentira“.

En noviembre 2016, desde El Disenso publicamos la resolución conjunta firmada por Oscar Aguad y Patricia Bullrich, en la que se detalla que en un lapso máximo de 15 días las telefónicas debían identificar a los usuarios de celulares en todo el país. Como el tema no prosperó, Bullrich volvió a la carga con un plan de nominatividad a través de un registro voluntario y masivo de celulares prepagos, implementado en julio 2017. Gracias a esta medida, Telefónica / Movistar pudieron confirmar que el número *** **83 agendado como “Patricia Bullrich S6” en el iPhone incautado al falso abogado D’Alessio, está registrado desde enero 2017 a nombre de la Ministra de Seguridad de la Nación.

EL DISENSO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso