Mar. Sep 27th, 2022

TELLECHEA LLEVARA A MOLINA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

"Evidentemente, las cuentas no estaban claras"

Días pasados, la FM 89.3 GRAFFITTI  y  www.lavozdelquequen.com le realizaron una entrevista exclusiva al flamante intedente del distrito de Necochea, el profesor Horacio Tellechea, quien anticipó que denunciará al ex intendente Molina ante el órgano de control de las cuentas públicas de la provincia.
El intendente municipal aseguró que "hay 700 mil pesos depositados en la cuenta del municipio y no están los sueldos depositados" tal como había afirmado días pasados el intendente saliendo Daniel Molina. 
Para Tellechea esta situación es muy grave, para lo cual "la semana que viene me voy a reunir con el gobernador Daniel Scioli y con el Vicegobernador Gabriel Mariotto para que nos de una solución a este tema porque la prioridad es el cobro de los salarios de los trabajadores municipales".
En el mismo sentido, el nuevo intendente anticipó que "evidentemente las cuentas no estaban claras por lo que acudiremos al Tribunal de Cuentas de la provincia" para que deslinde responsabilidades. "Que se tomen las medidas que correspondan" expresó Tellechea.
"No he venido a mentirle a nadie, he venido aquí a trabajar por el distrito" manifestó el flamante Intendente.

El Arbol de la Esperanza
Respecto a la inauguración del Arbol de la Esperanza, Tellechea señaló "esto lo venía trabajando junto a Analía Salto y Rolando Rodríguez" y agregó que "yo quería que si se inauguraba algo en Necochea que se inaugure también en Quequén".
El profesor Tellechea expresó su "agradecimiento a toda la gente que colaboró, que me da mucha fuerza, este es un equipo de trabajo que trasciende lo meramente político".

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso