Jue. Sep 29th, 2022

EN LAS FIESTAS, ASEGURAN QUE HABRA PLATA EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS

                        

                     

Lo anunció su presidente, Gustavo Marangoni

El Banco Provincia recargará sus cajeros durante las fiestas 

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció hoy que esa entidad dispondrá de 800 millones de pesos para un proceso especial de recarga de su red de cajeros automáticos, desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero de 2012.

  Marangoni indicó que «pensamos este plan especial de monitoreo y recarga de cajeros para optimizar el abastecimiento en Navidad y Año Nuevo» y confirmó que «está prevista la provisión de dinero durante los sábados 24 y 31 de diciembre, incluso en los cajeros que están fuera de nuestras sucursales».

«En la ciudad de La Plata, el cronograma prevé el monitoreo de 90 terminales situadas en edificios públicos y dependencias administrativas y su recarga durante los próximos fines de semana y los días de asueto administrativo, con excepción del 25 y el 31 de diciembre», detalló el titular del Provincia. 

La temporada de verano

Marangoni adelantó que «a partir del jueves 22 de diciembre comenzaremos el Operativo de la Costa para el verano 2012, que prevé la instalación de 16 dispositivos de refuerzo entre San Clemente del Tuyú y Mar del Sur para abastecer la mayor demanda que se produce en los centros vacacionales».

En la Costa Atlántica la recarga de cajeros será diaria, incluyendo los fines de semana, con excepción del 25 y el 31 de diciembre entre las 8 y 18 hs. 

Finalmente, Marangoni expresó que «estos operativos en fechas y lugares especiales son parte de nuestro rol de banca pública», y concluyó: «nuestra red de 1400 cajeros, en pleno proceso de expansión, es la más importante del país y tiene una capilaridad inigualable en el territorio de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, lo que nos confiere una gran responsabilidad a la hora de prestar el servicio». 

Más información: www.bancoprovincia.com.ar

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso