
Un lamentable accidente truncó la competencia en el circuito costero
Lunes, 16 de Enero de 2012 11:59
Fueron protagonistas Juan Denaro, piloto de Cuatriciclos y Juan Carlos Dray, fotógrafo de Ecos Diarios. Los dos están internados
Cuando todo estaba preparado para disfrutar de una gran fiesta del Enduro en Costa Bonita y con pilotos de todo el país (eran más de doscientos, entre Cuatri y Motos), un lamentable accidente truncó todo lo que se preparó en el paradisíaco sector turístico.
Juan Denaro (23) utilizó todo lo que existe en pista y entre ellos, el peralte para buscar mejor salida y trasladarse más rápido en competencia.
El fotógrafo Juan Carlos Dray entendió que era un lugar interesante para hacer su trabajo para Ecos Diarios y hasta pudo hacer la imagen cuando Denaro buscaba afianzarse entre los líderes.
Todo terminó en un duro accidente del que ambos podrán contarlo a sus amistades.
Una hora más tarde, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente Horacio Tellechea acudieron al Hospital Municipal Emilio Ferreyra, para comprobar las atenciones recibidas y preocuparse de su estado de salud.
Dray sufrió fractura doble de tibia y peroné de la pierna izquierda.
Denaro, anoche al cierre de esta edición, era sometido a una tomografía computada para conocer si hubo lesiones en la columna cervical y de un golpe en la cadera derecha.
Ambos están internados en la Clínica Regional, fuera de peligro.
En tanto, amistades, amigos y dirigentes locales se preocuparon por lo acontecido y hasta Gerónimo Venegas, titular de la Uatre, se puso a disposición para asistirlos en este duro trance.
ECOSDIARIOSWEB.COM.AR |