Dom. Nov 27th, 2022

BUSCAN TUTORA PARA PROGRAMA SOCIAL

0001jovenesconmasymejortrabajo.jpg

Convocan a profesionales

La Dirección de Formación y Promoción del Autoempleo, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Necochea, convoca a profesionales graduados o estudiantes avanzados en carreras universitarias y/o terciarias de ciencias sociales o humanidades: psicología, trabajo social, sociología, ciencias de la educación, relaciones del trabajo, profesorados en educación básica o afines para cubrir el puesto de tutora del equipo técnico del programa jóvenes con más y mejor trabajo con una carga horaria de 40 horas semanales.

Es condición esencial tener experiencia en entrevistas individuales y/o grupales, programas o proyectos de gestión pública o privada vinculados a la temática de juventud en situación de riesgo social y en conformación de grupos con fines educativos, laborales, recreativos residir en la zona, tener hasta 32 años de edad, manejo de herramientas informáticas básicas (procesador de texto, planillas de cálculo, representadores gráficos, correo electrónico e Internet).

Los interesados deberán presentarse con curriculum vitae (fotocopia de titulo, fotocopia de DNI, y foto) desde hoy martes 31 de enero al jueves 02 de febrero del corriente año, en el horario de 8.30 a 12.00 en calle 64 N° 2975 Local 7, Galería Zulberti. Tel.  (02262) 425420      .

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso