Rojas aseveró que «no le conocemos la cara» al secretario de Seguridad
El concejal de Unión Peronista, Arturo Rojas, criticó al secretario de Seguridad de la Municipalidad, Daniel Ranzetta, asegurando que «no le cnocemos la cara», al tiempo que recalcó la necesidad de cumplir con una ordenanza aprobada por el HCD para instalar más cámaras de seguridad.
Rojas participó de una reunión junto a vecinos, autoridades policiales y otros concejales donde se abordó la problemática de la inseguridad en diferentes sectores de la ciudad. Consultado al respecto, indico que «lamentablemente no pudimos mantener un contacto con el secretario de Seguridad, (Daniel) Ranzetta, ya que queríamos saber cuales eran las políticas y los objetivos de su área».
«Sí pudimos preguntar en qué instancia estaba la ordenanza aprobada por unanimidad en el HCD, presentada por Pablo Aued, que tiene que ver con la instalación de 80 cámaras de seguridad», aclaró, para sostener que «lamentablemente (la directora de Seguridad, Karina) Chatelein nos dijo desconocer de esta ordenanza y por eso le manifestamos que se interiorice por el tema, ya que es una problemática que atañe a todos los vecinos».
«La ordenanza es impecable y esperamos que desde esta área se pueda empezar a trabajar y multiplicar las cámaras de seguridad que ya existen», agregó, indicando que «el nuevo jefe de la Departamental (César Pardo) entendió que es una herramienta más que positiva para sumar a las tareas de prevención que hizo hincapié él».
