ACTUALIDAD

«ES HORA DE HACERSE CARGO DE LAS RESPONSABILIDADES»

Imágenes integradas 1
Carta de Eduardo Amadeo a Boudou

Amado Boudou,

Durante años buscamos en este país, que la gente se haga responsable. Ser responsable es asumir los beneficios de lo bueno y las obligaciones de lo malo de nuestras acciones. Ahora SU PERSONA esta siendo observada.

Un Vicepresidente de la Nación no puede intentar escapar «mediáticamente» del peso de sus actos.

Es hora que se haga cargo. Comenzando por dar las respuestas serias sobre su dudoso accionar. Luego poniéndose a disposición de la justicia para que se determine la responsabilidad que le corresponde por la  incompatibilidad de su función Ministerial y su rol de inversor/dueño de una empresa (para la cual uso su cargo, sus contactos dentro de otras reparticiones y sus influencias para conseguir un beneficio que no obtendría cualquier empresario de este país).

Tal vez creyó que ser Vicepresidente era otra cosa. Tal vez pensó que era recorrer el país dando recitales. Pero ser la segunda persona al mando, trae con el cargo responsabilidades, madurez y coherencia. Quizá nunca se preparo para esa función y eso lo llevo a cometer errores. Acéptelos.

Es hora que sus actos «sospechados» de fraude dentro del Poder Ejecutivo, deban ser expuestos en el Poder Legislativo, para luego pasar al fuero penal donde serán examinados y/o condenados.

Como Ud. dice «es hora de hacerse cargo de las responsabilidades». Hágalo.

Llego su momento.

Eduardo Amadeo – Diputado.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso