crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

MARIOTTO NO DUERME LA SIESTA

Mariotto hace pie en Bahía Blanca
Se sabe: Bevilacqua le abrió las puertas de su distrito al vice. Como ya sucedió en Necochea, ni lerdo ni perezoso Mariotto prepara otro acto en Bahía para marcarle aún más la cancha a Scioli en rodeo ajeno
 
Publicada Hoy 11:42 | Imprimir | Enviar | +  Tamaño

Gustavo Bevilacqua se cortó solo. Esa es la lectura coincidente en gran parte de Bahía Blanca, luego de que se afinara el diálogo entre el jefe comunal y el vice Gabriel Mariotto. Ya se sabe del acto que compartieron juntos, y de cómo, sorprendentemente, desaparecieron los carteles naranjas de Scioli en ese distrito, muy ligado al gobernador.

Mariotto no duerme la siesta. El hecho no es casual. Ya desembarcó en Necochea, un distrito afín (gobernado por el ultra K, Horacio Tellechea) con dinero de la Nación para obras sin la presencia de Scioli. En Bahía planea realizar lo mismo, luego del buen diálogo establecido con Bevilacqua, cuyo grupo político, paradójicamente, está en el riñón el gabinete bonaerense.

Por lo bajo, además, el intendente ya manifestó su disconformidad a raíz del recorte en los fondos coparticipables desde la Gobernación hacia los distritos. Varios jefes comunales están en la misma sintonía. El bahiense no es la excepción.

Con autonomía, Bevilacqua ya tejió un acuerdo político con Dámaso Larraburu. Y se ve cómo crece en dicho armado el ex hombre de Economía, y actual jefe de gabinete, Ramiro Villalba. ¿Será el sucesor de Bevilacqua?

Muchos de estos movimientos ya hicieron ruido en calle 6. Alberto Pérez, jefe de gabinete, le hizo saber a quien tenía que escucharlo sobre estas maniobras, sobre todo porque «Bahía» forma parte del equipo de Scioli, pero por momentos «no parece muy alineado".

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso