EXCLUSIVO: LO MATAN Y TIRAN A LOS CHANCHOS
Por Fernando Vázquez
Un joven epiléptico de 22 años fue salvajemente asesinado a golpes y cuchilladas por 4 hombres,que luego arrojaron el cadáver en un criadero de cerdos. El terrible caso sucedió en la localidad bonaerense de Necochea y tuvo ribetes escalofriantes, ya que el cuerpo del muchacho todavía no ha sido localizado por los funcionarios, quienes estiman que los restos de la víctima habrían sido devorados por los porcinos. Los policías detuvieron a los autores del cruel homicidio. Se presume que los forajidos perpetraron el homicidio en una venganza entre narcotraficantes.Tres de los apresados son hermanos.
Los voceros dijeron que la infortunada víctima, identificada como Norberto Oscar Baio, de 22 años, fue vista por última vez con vida en la noche del 14 del corriente mes, luego de haber salido de su casa a bordo de una bicicleta.
El muchacho se encontró con los sospechosos en una vivienda situada en la calle 91, entre 66 y 68.
En este lugar, los sujetos comenzaron a agredir a golpes al joven,a quien luego ataron para trasladarlo hasta un galpón que está instalado en la parte posterior del mencionado predio. Después, los delincuentes condujeron a Baio, que todavía se hallaba con vida,a un terreno baldío de la zona,donde finalmente resolvieron matarlo a puñaladas.
Acto seguido, los asesinos colocaron el cadáver en una motocicleta y lo condujeron a una quinta situada en la avenida 58, en la periferia de Necochea, donde lanzaron el cuerpo en un lugar utilizado para la crianza de cerdos.
Los familiares de Baio, alarmados porque el joven no regresaba a su domicilio, radicaron una denuncia ante la policía, que comenzaron a investigar la situación e intentaron reconstruir los últimos movimientos de la víctima. Así se logró establecer que el sujeto había sido asesinado y fueron detenidos los hermanos Carlos, Matías y Mauricio Tótaro, de 32, 23 y 18 años, respectivamente, y a Nahuel Luis Falcón, de 23.
