NECOCHEA: CAPACITACION DIRECTIVOS EN CONTRALOR


Consejo Escolar: Exitosa capacitación destinada a Directores y Secretarios en la confección de planillas de Contralor.

El martes y miércoles pasado entre las 9 y las 17 hs., más de 160 personas de todos los niveles de educación que pertenecen a los distintos establecimientos educativos del Distrito, asistieron a la Capacitación en la confección de la planilla de Contralor, organizada conjuntamente entre el Consejo Escolar del Distrito de Necochea y la Secretaría de Asuntos Docentes a cargo de la Sra. Analía Sánchez proveniente de la ciudad de La Plata.
Estuvieron presentes el Secretario del Consejo Escolar, Pedro Barbieri; la Directora Provincial de Planificación y Fortalecimiento de los Recursos Humanos, Lic. Marina Rosas; el Director de Descentralización y Relaciones Interinstitucionales, Martín Fernández; la Secretaria de Asuntos Docentes de San Cayetano, Claudia Capandegui; la Secretaria de Asuntos Docentes de Necochea, Prof. Marcela Palacios y el Inspector Distrital, Prof. Mario Caveda.
El Consejero Escolar, Pedro Barbieri, agradeció en el inicio de la Jornada al Centro de Acopiadores de Cereales, Zona Puerto Quequén por haberle cedido las instalaciones y los equipos necesarios para que todo se pudiera desarrollar con total normalidad.  Luego de presentarse y presentar a las autoridades, comenzó el curso de instrucción donde los equipos directivos tuvieron la posibilidad de realizar preguntas para minimizar los errores a la hora de la entrega de la planilla, y así evitar conflictos a futuro en la remuneración percibida por parte de los docentes, auxiliares y equipos directivos incluso de cada Establecimiento Educativo.
Por  último, el Consejero Escolar, indicó que «La verdad es que estoy muy contento  por la gran convocatoria y recepción de los Directivos que hizo que hoy fuera una jornada exitosa. Me agradecieron por haber por haber traído esta capacitación a Necochea desde el Consejo Escolar, ya que es un tema muy importante y se requiera mucha precisión a la hora de elaboración de la planilla, ya que un mínimo error repercute en el sueldo», comentó Pedro  Barbieri.
Por otro lado, también presentó «el Proyecto de Desconcentración de carga de novedades, donde las de los docentes a partir del mes de Julio se realizarán en Necochea, disminuyendo de esta manera los tiempos de resolución de conflictos y mayor rapidez a la hora del cobro de haberes», finalizó Pedro Barbieri.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: