NECOCHEA: JEFE DISTRITAL MARIO CAVEDA:»DESDE CUANDO EL PROTOCOLO DE LAS ESCUELAS SE HACE EN LA MUNICIPALIDAD»

Serios chisporroteos entre el intendente y el Inspector Distrital de Educación
Sábado, 26 de Mayo de 2012 02:35
 Necochea.- El acto oficial del 25 de mayo que se realizó en la escuela Nº 52 de nuestra ciudad, dejó un sabor amargo porque no tuvo un final feliz como el que todos hubiéramos deseado, sobre todo porque estamos recordando el nacimiento de nuestra Patria.
Para los que hemos seguido la actividad institucional a lo largo de muchos años, es…
habitual reconocer, en algunos casos, la rutina de las ceremonias sobre todo cuando se trata de los actos en las escuelas.
En este caso todo parecía normal, hasta que la lista de oradores se limitó a la Directora Mercedes Torazzi y al Director del Parque, Ariel Montero, este fue el momento en que el locutor anunció el fin de la ceremonia, el Jefe Distrital, Mario Caveda, se puso de pie, caminó hacia el Intendente y le reclamó que él (Caveda) debía dar el discurso del cierre, allí se originó una breve discusión entre ambos y el profesor Caveda salió raudamente del lugar, pronunciando una frase que muchos escucharon, «Desde cuando el protocolo de las escuelas se hace en la Municipalidad».
Hemos ilustrado esta nota con una foto de archivo de otros tiempos, cuando Tellechea y Caveda trabajaban juntos en un proyecto en común, cada uno desde el espacio institucional para el cual han sido elegidos, si bien una persona cercana a la actividad educativa asegura que hace al menos, tres meses que las relaciones entre ambos no son buenas.
Desde este medio quisimos entrevistar al profesor Mario Caveda, quien se excusó, diciendo, «en este momento no puedo hablar porque estoy muy mal» y se fue inmediatamente del lugar.
IMAGEN: SEMANARIO NECOCHEA

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: